Avance nueva Colección Otoño / Invierno 2019-2020

En dbbcollection permanecemos atentos a la tendencia internacional más actual, que fusionada con nuestra forma de trabajo nos permiten poder ofrecer una colección compuesta por una cuidada selección y combinación de tejidos y colores.

Nuestra nueva colección Otoño/Invierno 19/20, es una colección repleta de prendas diseñadas, cortadas y confeccionadas en nuestros propios talleres, elegantes y al mismo tiempo cómodas, que transmiten sensaciones diferentes, al estar fabricadas con tejidos naturales como algodón, mouflón, plumeti, jacquard, espigas, tejidos llenos de dulzura y tacto.

Una colección donde puedes encontrar conjuntos de cuadros invernales que combinan burdeos, beig y marinos, grises y mostaza que presiden la tendencia de esta temporada, fusiones de blancos y rosas en divertidas y originales prendas.

Una colección Otoño/Invierno de moda infantil, formada por prendas de alta calidad, fabricadas en España, en Marchena, con los mejores diseños y tejidos inspirada en la mágica sonrisa de los más pequeños de la casa.

Ver toda la colección
Ver toda la colección

Contacta con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este sencillo formulario o bien llamando a nuestra línea de atención al cliente.

captcha

c/ Nueva Andalucía, 31
41620 Marchena, Sevilla
España